Mi Taller

Bienvenidos a mi Blog, Taller de trompeta. En él intentaré de alguna u otra manera, poder ser de ayuda a todos aquellos interesados en el aprendizaje de este hermoso instrumento. Para ello iré subiendo material ordenado metódicamente, teniendo en cuenta además lo que crea y vea convenientemente adecuado.

Por favor, cualquier sugerencia, házmela saber. Para ello puedes utilizar mi Libro de Visitas, en el cual podrás dejar tu comentario, critica, inquietud, duda, o simplemente tu saludo.

Gracias por tu Visita

"Si posees alumnos a quienes les enseñas música, ayúdalos por todos tus medios posibles a lograr sus sueños. Pero ten mucho cuidado en la manera en que influyes en esos sueños"

Friedrich Gulda


martes, 5 de enero de 2010

Spaces Real Book Vol. 6

Hola .... espero hayan pasado y disfrutado de la mejor manera estas fiestas .... y ademas que este año haya comenzando de igual manera !!!


Y bueno,.. vamos a ponerle pilas para arrancar con toda la actitud en lo que a nosotros nos toca... la música y nuestra trompeta.

Este año he querido comenzar con otro libro de la colección Spaces Real Book. En la oportunidad el vol VI. El cual se haya abocado íntegramente a la transcripción de solos de las grandes figuras del Jazz.

El el mismo encontraran transcripciones de saxofonistas, Trompetistas, guitarristas, Trombonistas y pianistas. Entre otros, contiene solos de temas como por ejemplo:
  • Blue Train
  • Giant Steps
  • Now´s the Time
  • Night in Tunisia
  • Tune Up
  • Con Alma
  • Body and Soul
Es un excelente libro como para "robar " frases, patterns y/o cadencias del lenguaje del Jazz; la improvisación. Un libro como para sacarle bien el jugo !!!

Para descargar clic Aquí !!!

Hasta la Próxima !!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por compartir, estaba buscando este libro! Saludos!!

Sugerencia

Sugerencia
Al realizar algun comentario (libro de visitas y/o entradas) y si el mismo implica una pregunta, por favor deja tu correo. De forma que pueda comunicarme en forma mas eficiente y personalizada. Dado que en ocasiones se me pasan por alto algunos comentarios de las entradas del Blog. Muchas gracias !!
A los visitantes que copian, editan y suben texto e imágenes pertenecientes a mi blog en sus paginas y web en general.

Solo puede decirles:

Si no tienes dignidad de reconocer el trabajo ajeno.
No eres digno de reconocimiento alguno !!!