Mi Taller

Bienvenidos a mi Blog, Taller de trompeta. En él intentaré de alguna u otra manera, poder ser de ayuda a todos aquellos interesados en el aprendizaje de este hermoso instrumento. Para ello iré subiendo material ordenado metódicamente, teniendo en cuenta además lo que crea y vea convenientemente adecuado.

Por favor, cualquier sugerencia, házmela saber. Para ello puedes utilizar mi Libro de Visitas, en el cual podrás dejar tu comentario, critica, inquietud, duda, o simplemente tu saludo.

Gracias por tu Visita

"Si posees alumnos a quienes les enseñas música, ayúdalos por todos tus medios posibles a lograr sus sueños. Pero ten mucho cuidado en la manera en que influyes en esos sueños"

Friedrich Gulda


sábado, 9 de enero de 2010

Paquito D'Rivera

Aquí estoy nuevamente dispuesto a compartir un libro mas con ustedes. Les dije que me pondría las pilas... y bueno estoy en eso y hasta ahora vamos bien :-).

Y nada mejor para seguir, que algo movido... algo de latin. Y que podría ser mas acertado que Paquito D'Rivera. Este magnifico saxofonista cubano de extensa y exitosa trayectoria dentro del ámbito del Jazz y la música afroamericana.

Pero, como ya he dicho en ocasiones anteriores; no soy muy adicto al latin... pero realmente admiro a estos grandes latinos que han hecho valer su música en tierra yankee... y bueno, la técnica y fraseo de este estilo tiene mucha relación y muchos ingredientes del Jazz. En otras palabras.. todo queda en familia !!!

Este vol. de la colección esta dedicado íntegramente a composiciones de este grande del Jazz. En el podremos encontrar temas que han sido insignia de este tipo de música Temas tales como:
  • Guataca City
  • A Night in Englewood
  • Lorenzo's Wings
  • Christmas Without You
  • Bluellespie
  • Gdansk
  • Memories
  • Chucho
  • South of the Waltz
  • El Cura
  • La dama y el Vagabunda
  • Chick
  • Wapango
Espero le guste a los amantes de este genero... y puedan practicar y lucirse sobre las pistas que contiene.

Para descargar clic Aquí.

Hasta la Próxima.

1 comentario:

Heteròclito dijo...

muy buena la pagina le encontre de rebote ydesde ya muy impresionado con la recopilacion que llevas a cabo, desde ya agradecido por lo que brindas en ella, asi mismo estoy comnezando a tocar la trompeta y queria ver si puedes pasarme tutoriales o algunos libros donde pudiese aprender algo basico y mas avanzado, salut atte, querido.

Sugerencia

Sugerencia
Al realizar algun comentario (libro de visitas y/o entradas) y si el mismo implica una pregunta, por favor deja tu correo. De forma que pueda comunicarme en forma mas eficiente y personalizada. Dado que en ocasiones se me pasan por alto algunos comentarios de las entradas del Blog. Muchas gracias !!
A los visitantes que copian, editan y suben texto e imágenes pertenecientes a mi blog en sus paginas y web en general.

Solo puede decirles:

Si no tienes dignidad de reconocer el trabajo ajeno.
No eres digno de reconocimiento alguno !!!