Mi Taller

Bienvenidos a mi Blog, Taller de trompeta. En él intentaré de alguna u otra manera, poder ser de ayuda a todos aquellos interesados en el aprendizaje de este hermoso instrumento. Para ello iré subiendo material ordenado metódicamente, teniendo en cuenta además lo que crea y vea convenientemente adecuado.

Por favor, cualquier sugerencia, házmela saber. Para ello puedes utilizar mi Libro de Visitas, en el cual podrás dejar tu comentario, critica, inquietud, duda, o simplemente tu saludo.

Gracias por tu Visita

"Si posees alumnos a quienes les enseñas música, ayúdalos por todos tus medios posibles a lograr sus sueños. Pero ten mucho cuidado en la manera en que influyes en esos sueños"

Friedrich Gulda


miércoles, 30 de diciembre de 2009

Felices Fiestas

Hola ..., bueno.. ya estamos en época de final de año y muy próximos a recibir un nuevo y joven año. Y como todos deseamos, Dios mediante, pueda ser bueno en todo sentido. Y obviamente mas a los que de alguna u otra manera estamos ligados a una de las mas grandes y sublimes expresiones del ser humano, la musica.

Este año que ya se esta yendo, personalmente ha sido muy productivo y a la vez en cierta forma agotador. Pero creo que como a todos ustedes les pasa.... los logros y/o metas que se han podido obtener durante el transcurso del mismo. Se ven reflejados en las muy gratas satisfacciones personales que conlleva todo final de esfuerzo puesto en lograr nuestros anhelos.

El deseo de mi corazón es que cada uno de los visitantes del Blog.... durante todo el tiempo que he dedicado a realizar este pequeño aporte para el desarrollo del futuro trompetista.... haya sido de ayuda o tal vez una aceptada referencia para el crecimiento musical del mismo.

Pido mil disculpas a todos aquellos que me han formulado preguntas y que hasta la fecha no han recibido respuesta. Intentare de aquí en mas poder satisfacer mas rápidamente todas las inquietudes que ustedes me formulan.

Y les pido encarecidamente antes de realizar una consulta o enviarme un mail.... LEER el o los contenidos del blog que tengan relación a las inquietudes y dudas en sus vidas, musicalmente hablando. Ya que muchas de las preguntas y dudas que recibo diariamente.. ya están explicadas en las distintas secciones que componen mi Blog.

De mas estará decir mi gran y grato agradecimiento a todos los que siguen mi blog.. los que como digo siempre me empujan a seguir con esta tarea, que por momentos se me ha hecho bastante difícil de mantener. Pero bueno... el año que viene sera mejor !!!!

Un abrazo a todos y el sincero deseo de un muy.... pero muy feliz año !!! Que la paz y todas las bendiciones de Dios llenen sus vidas. Y obviamente ...que la música sea siempre parte de sus vidas. Y que siempre posean el anhelo y la actitud para recorrer de la mejor forma la vida del músico.. la vida de un trompetista !!!

Hasta la próxima !!!


2 comentarios:

Trompetas!! dijo...

Felices fiestas a usted tambien!!. Para el proximo año espero saber tocar un villancico con la trompeta, jeje. A ver como me va con ella.

Feliz año 2010

Laci dijo...

Estimado Gorgini: Que tengas un Muy Feliz Año, y que continúes con este blog que tan útil nos es a los trompetistas.
Muchas gracias.
Desde Mar del Plata
Laci Trakal

Sugerencia

Sugerencia
Al realizar algun comentario (libro de visitas y/o entradas) y si el mismo implica una pregunta, por favor deja tu correo. De forma que pueda comunicarme en forma mas eficiente y personalizada. Dado que en ocasiones se me pasan por alto algunos comentarios de las entradas del Blog. Muchas gracias !!
A los visitantes que copian, editan y suben texto e imágenes pertenecientes a mi blog en sus paginas y web en general.

Solo puede decirles:

Si no tienes dignidad de reconocer el trabajo ajeno.
No eres digno de reconocimiento alguno !!!