Mi Taller

Bienvenidos a mi Blog, Taller de trompeta. En él intentaré de alguna u otra manera, poder ser de ayuda a todos aquellos interesados en el aprendizaje de este hermoso instrumento. Para ello iré subiendo material ordenado metódicamente, teniendo en cuenta además lo que crea y vea convenientemente adecuado.

Por favor, cualquier sugerencia, házmela saber. Para ello puedes utilizar mi Libro de Visitas, en el cual podrás dejar tu comentario, critica, inquietud, duda, o simplemente tu saludo.

Gracias por tu Visita

"Si posees alumnos a quienes les enseñas música, ayúdalos por todos tus medios posibles a lograr sus sueños. Pero ten mucho cuidado en la manera en que influyes en esos sueños"

Friedrich Gulda


miércoles, 3 de febrero de 2010

Mas y Mejores Blues

La primera vez que vi esta película.. fue de casualidad haciendo zapping en búsqueda de algo mejor.. Y me quede enganchado a la trama de la misma y obviamente por la música.

Mo' Better Blues, que en castellano la traducción podría ser; Cuanto mas, mejor, o bien; Mas y Mejores Blues. Es una historia que narra la vida de un trompetista de Jazz. Las diversas situaciones que van surgiendo en la banda que lidera. Su entorno, la rivalidad con su saxofonista, su vida y la relación amorosa que establece con dos mujeres en forma simultanea. En síntesis, una película interesante y muy recomendable para aquellos que nos gusta el Jazz.

La banda sonora.. que demas esta decir es excelente. Es producto de dos grandes del Jazz; la trompeta pertenece a Terence Blanchard y el saxo al gran Branford Marsalis. Ellos acompañados por el quinteto de este ultimo.

La película la he subido en formato Avi mas que todo por una razón de comodidad y rapidez para descargar. El tamaño es de; 718.22 Mb. Y esta hablada en Ingles. Los subtitulo los subi por separado. La explicación de esto radica en que el Dvd que poseo y que llego a mis manos esta en ingles. Y tuve que buscar los subtitulos y editarlos para que pudieran ser usados en la película.

Para facilitar la descarga y no tener que estar esperando a que se realice la misma, les dejo la opción, si así lo desean de uno de los mejores gestores de descarga en idioma español, el programa llamado; Tucan. Con el cual solo tenemos que copiar las direcciones de los links donde se encuentran los archivos y el programa realiza la tarea automáticamente. Solo es necesario un par de configuraciones y es muy sencillo de usar... y tiene la gran ventaja de poder chequear los enlaces antes de proceder a su descarga. Haz clic Aqui para descargar Tucan !!

Bueno .. espero les guste y la disfruten. !!!

Nota: al descomprimir los archivos Rar, deberan ingresar una clave. La misma es:"tallerdetrompeta" (todo junto y sin comillas). Y deben guardar todos los rar en una misma carpeta. Y para ver la película con subtitulos, deben extraer estos últimos a la misma carpeta donde guardaron la pelicula.

Actualizacion 30-04-10: Hola me vi en la obligada necesidad de resubir integramente la pelicula, dado que dos partes de ella daban error. Y ademas los archivos "rar" los había borrado de mi maqina al subirlos !!
Esta vez, para agilizar mas aún la descarga, lo he subido dividido en 7 partes (6 de 110 mb y una de 60 mb)
. Bueno .. nada mas.

Aqui los enlaces para descarga:

Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4 -Parte 5 -Parte 6 - Parte 7.

Baja Aqui los subtitulo en español.

Hasta la Próxima !!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy jazzair con una molestia trate de bajar los archivos de mas y mejores blues pero el 2º y 3º link marcan error ¿se podran arreglar? te lo voy a agradecer mucho de ante mano gracias y felicidades por este exelente blog mi mail es jazzair@hotmail.com

Gorgini dijo...

Hola Jazzair !!

Estoy solucionanado el problema de los link rotos.Lo mas probable es que tenga que resubir todo. Mis Disculpas !!!
Avisare cuando este arreglado !!!


Suerte !!!

Sugerencia

Sugerencia
Al realizar algun comentario (libro de visitas y/o entradas) y si el mismo implica una pregunta, por favor deja tu correo. De forma que pueda comunicarme en forma mas eficiente y personalizada. Dado que en ocasiones se me pasan por alto algunos comentarios de las entradas del Blog. Muchas gracias !!
A los visitantes que copian, editan y suben texto e imágenes pertenecientes a mi blog en sus paginas y web en general.

Solo puede decirles:

Si no tienes dignidad de reconocer el trabajo ajeno.
No eres digno de reconocimiento alguno !!!