Mi Taller

Bienvenidos a mi Blog, Taller de trompeta. En él intentaré de alguna u otra manera, poder ser de ayuda a todos aquellos interesados en el aprendizaje de este hermoso instrumento. Para ello iré subiendo material ordenado metódicamente, teniendo en cuenta además lo que crea y vea convenientemente adecuado.

Por favor, cualquier sugerencia, házmela saber. Para ello puedes utilizar mi Libro de Visitas, en el cual podrás dejar tu comentario, critica, inquietud, duda, o simplemente tu saludo.

Gracias por tu Visita

"Si posees alumnos a quienes les enseñas música, ayúdalos por todos tus medios posibles a lograr sus sueños. Pero ten mucho cuidado en la manera en que influyes en esos sueños"

Friedrich Gulda


viernes, 19 de febrero de 2010

Pistas y mas Pistas

Hola... en esta oportunidad quisiera compartir un sitio web que encontré por casualidad y que como verán....posee material interesante que a mas de uno seguro le sera útil. Se trata de Guitar Backing track, que como el nombre lo dice, esta pensada para guitarristas.

La pagina es una de las tantas que existen. Pero, lo que la hace mas interesante y no solo para guitarristas, sino mas bien para cualquier músico, es la buena cantidad de pistas que posee. Pistas en formato mp3 que no esta de mas decir; la mayoría de buena calidad.

Al ingresar a la pagina vemos en la parte superior letras del abecedario, dispuestas a modo de indice para realizar búsqueda por nombre de autor o grupo musical de las pistas que alli son alojadas.

Si encontramos alguna pistas que nos interese, tenemos dos opciones; escucharla en linea o bien..lo que es mejor aun; tenemos la posibilidad de descargarla en forma totalmente gratuita.

Espero les sirva !!!

Entra Aquí para ir a la pagina.

Hasta la Próxima !!

Sugerencia

Sugerencia
Al realizar algun comentario (libro de visitas y/o entradas) y si el mismo implica una pregunta, por favor deja tu correo. De forma que pueda comunicarme en forma mas eficiente y personalizada. Dado que en ocasiones se me pasan por alto algunos comentarios de las entradas del Blog. Muchas gracias !!
A los visitantes que copian, editan y suben texto e imágenes pertenecientes a mi blog en sus paginas y web en general.

Solo puede decirles:

Si no tienes dignidad de reconocer el trabajo ajeno.
No eres digno de reconocimiento alguno !!!