Mi Taller

Bienvenidos a mi Blog, Taller de trompeta. En él intentaré de alguna u otra manera, poder ser de ayuda a todos aquellos interesados en el aprendizaje de este hermoso instrumento. Para ello iré subiendo material ordenado metódicamente, teniendo en cuenta además lo que crea y vea convenientemente adecuado.

Por favor, cualquier sugerencia, házmela saber. Para ello puedes utilizar mi Libro de Visitas, en el cual podrás dejar tu comentario, critica, inquietud, duda, o simplemente tu saludo.

Gracias por tu Visita

"Si posees alumnos a quienes les enseñas música, ayúdalos por todos tus medios posibles a lograr sus sueños. Pero ten mucho cuidado en la manera en que influyes en esos sueños"

Friedrich Gulda


viernes, 17 de julio de 2009

How Insensitive

Insensatez - Antonio Carlos Jobin

How Insensitive o bien en castellano; Insensatez, es una bella y cálida melodía compuesta por Antonio Carlos Jobin. Quien fue compositor, cantante, guitarrista y pianista brasileño de bossa nova.

Jobin nació con el nombre de Antônio Carlos Brasileiro de Almeida Jobim en Río de Janeiro el 25 de enero de 1927 y falleció en Nueva York el 8 de diciembre de 1994.

Fue considerado como uno de los grandes exponentes de la música brasileña, fue quien dio a difundir mundialmente la bossa nova y otros ritmos de su país. Con la ayuda de importantes artistas estadounidenses, logra una fusión de su música con el jazz, para crear en los años sesenta un nuevo sonido cuyo éxito popular fue muy destacado. Carlos Jobim está considerado como uno de los grandes compositores de música popular del siglo XX.

La partitura, en esta oportunidad, la he subido para instrumentos en la tonalidad de Bb. (trompeta) Pero ademas, y para quedar bien con todos, también para tonalidades de Eb (saxo alto) y C (piano). Y como siempre con la pista para tocar encima en formato mp3.

Como yapa les dejo una excelente pagina donde encontraran toda la discográfica de este gran compositor y detalles de cada uno de sus discos. Podrás verla Aqui

Hasta la próxima !!!

Haz clic Aquí para descargar.

No hay comentarios:

Sugerencia

Sugerencia
Al realizar algun comentario (libro de visitas y/o entradas) y si el mismo implica una pregunta, por favor deja tu correo. De forma que pueda comunicarme en forma mas eficiente y personalizada. Dado que en ocasiones se me pasan por alto algunos comentarios de las entradas del Blog. Muchas gracias !!
A los visitantes que copian, editan y suben texto e imágenes pertenecientes a mi blog en sus paginas y web en general.

Solo puede decirles:

Si no tienes dignidad de reconocer el trabajo ajeno.
No eres digno de reconocimiento alguno !!!