Mi Taller

Bienvenidos a mi Blog, Taller de trompeta. En él intentaré de alguna u otra manera, poder ser de ayuda a todos aquellos interesados en el aprendizaje de este hermoso instrumento. Para ello iré subiendo material ordenado metódicamente, teniendo en cuenta además lo que crea y vea convenientemente adecuado.

Por favor, cualquier sugerencia, házmela saber. Para ello puedes utilizar mi Libro de Visitas, en el cual podrás dejar tu comentario, critica, inquietud, duda, o simplemente tu saludo.

Gracias por tu Visita

"Si posees alumnos a quienes les enseñas música, ayúdalos por todos tus medios posibles a lograr sus sueños. Pero ten mucho cuidado en la manera en que influyes en esos sueños"

Friedrich Gulda


miércoles, 27 de agosto de 2008

The Spaces Real Book Vol. III



Bueno, para continuar con la entrega de los famosos Real Book. En la oportunidad, para ustedes el; Spaces Real Book Vol. III. Otro compilado de muchísimos standards de Jazz.

Vale la aclaración de siempre: el libro esta escrito en la tonalidad de Do, es decir la partituras son aptas para instrumentos en Do (piano, guitarra, etc). Instrumentos en Bb debemos transportar un tono ascendente para tocar en el toco original de la partitura.

Obviamente, podemos tocar (solos) los temas como estas escritos, pero si tenemos alguien que nos acompañe; piano, guitarra, o bajo. Debemos tocar la melodía un tono arriba, o bien los instrumentos en Do -armónicos (acompañamiento) -bajar el cifrado original un tono. Simple, no?.

El presente Real Book, cuenta con 238 paginas y esta en formato Pdf.

Haz clic Aquí para descargar !!

Hasta la Próxima !!

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola amigo te saludo desde el salvador.... de plano q te felicito por tener un blog asi la verdad es q son pocos. bueno me llamo Jorge y ando buscando las partituras de la cancion feels so good de chuck sera q la tienes por ahi? gracias por tu tiempo y si la tienes me la podrias mandar a jsensente@hotmail.com gracias y q viva el SKA....

Sugerencia

Sugerencia
Al realizar algun comentario (libro de visitas y/o entradas) y si el mismo implica una pregunta, por favor deja tu correo. De forma que pueda comunicarme en forma mas eficiente y personalizada. Dado que en ocasiones se me pasan por alto algunos comentarios de las entradas del Blog. Muchas gracias !!
A los visitantes que copian, editan y suben texto e imágenes pertenecientes a mi blog en sus paginas y web en general.

Solo puede decirles:

Si no tienes dignidad de reconocer el trabajo ajeno.
No eres digno de reconocimiento alguno !!!