Mi Taller

Bienvenidos a mi Blog, Taller de trompeta. En él intentaré de alguna u otra manera, poder ser de ayuda a todos aquellos interesados en el aprendizaje de este hermoso instrumento. Para ello iré subiendo material ordenado metódicamente, teniendo en cuenta además lo que crea y vea convenientemente adecuado.

Por favor, cualquier sugerencia, házmela saber. Para ello puedes utilizar mi Libro de Visitas, en el cual podrás dejar tu comentario, critica, inquietud, duda, o simplemente tu saludo.

Gracias por tu Visita

"Si posees alumnos a quienes les enseñas música, ayúdalos por todos tus medios posibles a lograr sus sueños. Pero ten mucho cuidado en la manera en que influyes en esos sueños"

Friedrich Gulda


miércoles, 27 de agosto de 2008

Fun And Games - Chuck Mangione

Fun And Games, es un inolvidable disco grabado en el año 1979, bajo el sello A&M Records. Todos los temas fueron compuestos por Mangione. Ademas de músico, fue productor de este disco.

A gusto personal este es uno, o sino el mejor disco de Chuck Mangione, comparado con otras de sus obras, en la presente todos los temas están excelentemente logrados, inclusive Piña Colada. El cual, es un tema cuyo comienzo y estructura, salen de los parámetros de los restantes del disco.
Como dato, el tema; Entrega todo lo que tienes - Give it All you got- fue seleccionado como canción oficial de los juegos olímpicos del año 1980. Los músicos que acompañan a Mangione son:

Chris Vadala; Flauta en Do, bajo, piccolo. Saxo Soprano y alto.
Grant Geissman; Guitarra electrica, acustica y de 12 cuedas.
Charles Meeks; Bajo electrico y armonica.
James Bradley Jr; bateria, timbales, triangulo, congas

Musicos invitados: Jeff Tyzik:trompeta y Bill Reichenbach: trombon.

Se los recomiendo enteramente. Los temas; Eres lo mejor que hay, y Antes nunca extrañe a alguien, son en todo sentido hermosas grabaciones.

Para bajarlo en formato Mp3, clic en titulo de la entrada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Felicidades por tu blog. es muy interesante. lo conozco desde hace una semana y esta muy muy bien. Gracias por toda la información y archivos que pones. Queria comentarte que he intentado bajar el disco pero no descarga nada, solo un archivo .rar pero que no me deja abrir, y que no ocupa nada.

gracias por todo

Gorgini dijo...

Hola !! mil disculpas. No se que paso con el archivo. Lo he subido nuevamente, y en otro servidor. Gracias por tu comentario. Suerte.

Anónimo dijo...

Saludos!! Gracias !! Un dato importante: El album fue lanzado en 1980. El que grabó en 1977 fué "Feels so Good", y en 1978 el soundtrack de la pelicula "Children of Sanchez", ambos tambien excelentes albumes.

Sugerencia

Sugerencia
Al realizar algun comentario (libro de visitas y/o entradas) y si el mismo implica una pregunta, por favor deja tu correo. De forma que pueda comunicarme en forma mas eficiente y personalizada. Dado que en ocasiones se me pasan por alto algunos comentarios de las entradas del Blog. Muchas gracias !!
A los visitantes que copian, editan y suben texto e imágenes pertenecientes a mi blog en sus paginas y web en general.

Solo puede decirles:

Si no tienes dignidad de reconocer el trabajo ajeno.
No eres digno de reconocimiento alguno !!!