Mi Taller

Bienvenidos a mi Blog, Taller de trompeta. En él intentaré de alguna u otra manera, poder ser de ayuda a todos aquellos interesados en el aprendizaje de este hermoso instrumento. Para ello iré subiendo material ordenado metódicamente, teniendo en cuenta además lo que crea y vea convenientemente adecuado.

Por favor, cualquier sugerencia, házmela saber. Para ello puedes utilizar mi Libro de Visitas, en el cual podrás dejar tu comentario, critica, inquietud, duda, o simplemente tu saludo.

Gracias por tu Visita

"Si posees alumnos a quienes les enseñas música, ayúdalos por todos tus medios posibles a lograr sus sueños. Pero ten mucho cuidado en la manera en que influyes en esos sueños"

Friedrich Gulda


martes, 17 de junio de 2008

Metodo Arban




El Método ARBAN, es uno de los libros dedicados a la enseñanza de la trompeta más usado en el mundo. En él se desarrollan en forma progresiva y muy didáctica todos los elementos necesarios para adquirir un dominio en la ejecución de este instrumento. Es el método elegido por numerosos conservatorios y academias de música.

Esta divido en tres partes:

La primera de ellas dedicada a la iniciación en la trompeta. Donde desarrolla conceptos tales como: Lectura de figuras, escalas mayores, flexibilidad, adornos, etc.

Una segunda parte apuntando al estudio de intervalos, acordes y cadencias.

Y por ultimo una tercera dedicada íntegramente a estudios característicos, fantasías y variaciones.

Esta versión del Método Arban esta en idioma Ingles. Haz clic Aquí para descargar.

Si deseas la versión en Español clic Aquí.

Hasta la Próxima !!

Sugerencia

Sugerencia
Al realizar algun comentario (libro de visitas y/o entradas) y si el mismo implica una pregunta, por favor deja tu correo. De forma que pueda comunicarme en forma mas eficiente y personalizada. Dado que en ocasiones se me pasan por alto algunos comentarios de las entradas del Blog. Muchas gracias !!
A los visitantes que copian, editan y suben texto e imágenes pertenecientes a mi blog en sus paginas y web en general.

Solo puede decirles:

Si no tienes dignidad de reconocer el trabajo ajeno.
No eres digno de reconocimiento alguno !!!