Mi Taller

Bienvenidos a mi Blog, Taller de trompeta. En él intentaré de alguna u otra manera, poder ser de ayuda a todos aquellos interesados en el aprendizaje de este hermoso instrumento. Para ello iré subiendo material ordenado metódicamente, teniendo en cuenta además lo que crea y vea convenientemente adecuado.

Por favor, cualquier sugerencia, házmela saber. Para ello puedes utilizar mi Libro de Visitas, en el cual podrás dejar tu comentario, critica, inquietud, duda, o simplemente tu saludo.

Gracias por tu Visita

"Si posees alumnos a quienes les enseñas música, ayúdalos por todos tus medios posibles a lograr sus sueños. Pero ten mucho cuidado en la manera en que influyes en esos sueños"

Friedrich Gulda


viernes, 9 de julio de 2010

There Will Never Be Another you

"There Will Never Be Another You" es una bellista melodía compuesta Harry Warren. Músico, pianista y compositor estadounidense.

Warren nació en Nueva York un 24 de diciembre de 1893. Perteneciente a una familia de inmigrantes italianos. Aprendió a tocar el piano de forma autodidacta a los 15 años y se ganaba la vida tocando en los pases de cine mudo.

There Will Never Be Another you, fue compuesta allá por el año 1942 y fue uno mas, de los tantos éxitos que compuso Warren durante su larga carrera. La cual se cerro en el año 1981 cuando fallecía en Los Angeles.

La partitura esta escrita para instrumentos en Bb - trompeta. Y podrán descargarla con la correspondiente pista en formato Mp3, para tocar y practicar sobre ella.

Personalmente este tema me encanta.. su melodía es bastante pegadiza. Existen muchísimas versiones de la misma. Siendo una de mis preferidas la versión vocal e instrumental del gran Chet Baker. Espero les guste !!

Para descargar clic Aquí.

Hasta la Próxima !!!

No hay comentarios:

Sugerencia

Sugerencia
Al realizar algun comentario (libro de visitas y/o entradas) y si el mismo implica una pregunta, por favor deja tu correo. De forma que pueda comunicarme en forma mas eficiente y personalizada. Dado que en ocasiones se me pasan por alto algunos comentarios de las entradas del Blog. Muchas gracias !!
A los visitantes que copian, editan y suben texto e imágenes pertenecientes a mi blog en sus paginas y web en general.

Solo puede decirles:

Si no tienes dignidad de reconocer el trabajo ajeno.
No eres digno de reconocimiento alguno !!!