Mi Taller

Bienvenidos a mi Blog, Taller de trompeta. En él intentaré de alguna u otra manera, poder ser de ayuda a todos aquellos interesados en el aprendizaje de este hermoso instrumento. Para ello iré subiendo material ordenado metódicamente, teniendo en cuenta además lo que crea y vea convenientemente adecuado.

Por favor, cualquier sugerencia, házmela saber. Para ello puedes utilizar mi Libro de Visitas, en el cual podrás dejar tu comentario, critica, inquietud, duda, o simplemente tu saludo.

Gracias por tu Visita

"Si posees alumnos a quienes les enseñas música, ayúdalos por todos tus medios posibles a lograr sus sueños. Pero ten mucho cuidado en la manera en que influyes en esos sueños"

Friedrich Gulda


jueves, 20 de mayo de 2010

Cuerpo & Alma

Body and Soul es una bellisima balada cuya música pertenece a Jhon Grenn. La misma fue compuesta allá por el año 1930... Siendo grabada en versión Jazz en primer termino por Louis Armstrong en el mismo año.

Grenn fue pianista, trombonista, compositor y arreglador estadounidense. Nació en Nueva York el 10 de octubre de 1908 y fallecido un 15 mayo 1989. Fue un músico muy versátil y completo; excelente pianista y mejor director de orquesta.

Durante su vida fue participe y colaborador de innumerables proyectos tales como; bandas sonoras, arreglador y director de orquestas sinfónicas.

La partitura en si, para alegría de muchos, esta escrita para trompeta (Instrumentos en Bb). Lista para tocar !!! .... y obviamente acompañada por su correspondiente pista en mp3. Esta versión, como dije antes es una balada. Lo que a gusto personal.. es mas interesante y posee mas sentimiento al tocarla.

Para descargar clic Aquí.

Hasta la Próxima !!

1 comentario:

paecristiandebara dijo...

Me gusta mucho tu blog espero tu visita por mis blogs los invito a pasar por mis 3 blogs y si gustas puedes unirte

http://taroturuguayesoterico.blogspot.com/

http://videnciastarothechizosyrituales.blogspot.com/

http://bendicionesymisteriosdeorixas.blogspot.com/

saludos

Sugerencia

Sugerencia
Al realizar algun comentario (libro de visitas y/o entradas) y si el mismo implica una pregunta, por favor deja tu correo. De forma que pueda comunicarme en forma mas eficiente y personalizada. Dado que en ocasiones se me pasan por alto algunos comentarios de las entradas del Blog. Muchas gracias !!
A los visitantes que copian, editan y suben texto e imágenes pertenecientes a mi blog en sus paginas y web en general.

Solo puede decirles:

Si no tienes dignidad de reconocer el trabajo ajeno.
No eres digno de reconocimiento alguno !!!