Mi Taller

Bienvenidos a mi Blog, Taller de trompeta. En él intentaré de alguna u otra manera, poder ser de ayuda a todos aquellos interesados en el aprendizaje de este hermoso instrumento. Para ello iré subiendo material ordenado metódicamente, teniendo en cuenta además lo que crea y vea convenientemente adecuado.

Por favor, cualquier sugerencia, házmela saber. Para ello puedes utilizar mi Libro de Visitas, en el cual podrás dejar tu comentario, critica, inquietud, duda, o simplemente tu saludo.

Gracias por tu Visita

"Si posees alumnos a quienes les enseñas música, ayúdalos por todos tus medios posibles a lograr sus sueños. Pero ten mucho cuidado en la manera en que influyes en esos sueños"

Friedrich Gulda


jueves, 3 de diciembre de 2009

Herbie Hancock Play

Hola ... aquí estoy nuevamente con otro mas que interesante audio libro. En la oportunidad; el Vol. 11 de la colección de Jamey Aebersold, el cual esta dedicado íntegramente al extraordinario pianista y compositor estadounidense Herbie Hancock.

En este libro encontraremos 8 temas pertenecientes a Hancock. Dentro de los mas conocidos ... y a nivel personal, dos de los que mas me gustan. Los muy pegadizos temas: Cantaloupe Island y Watermelon Man.

El libro lo he subido para instrumentos en la tonalidad de Bb (trompeta, saxo tenor, clarinete), y también en Eb (saxo alto). Y como es mi costumbre los temas incluyen su respectiva pista para tocar encima.

Bueno.. solo me queda animarlos a tocar y disfrutar la interpretación experimentando sobre cada tema y pista.

Clic para bajar clic Aquí

Hasta la Próxima !!!

Sugerencia

Sugerencia
Al realizar algun comentario (libro de visitas y/o entradas) y si el mismo implica una pregunta, por favor deja tu correo. De forma que pueda comunicarme en forma mas eficiente y personalizada. Dado que en ocasiones se me pasan por alto algunos comentarios de las entradas del Blog. Muchas gracias !!
A los visitantes que copian, editan y suben texto e imágenes pertenecientes a mi blog en sus paginas y web en general.

Solo puede decirles:

Si no tienes dignidad de reconocer el trabajo ajeno.
No eres digno de reconocimiento alguno !!!