Mi Taller

Bienvenidos a mi Blog, Taller de trompeta. En él intentaré de alguna u otra manera, poder ser de ayuda a todos aquellos interesados en el aprendizaje de este hermoso instrumento. Para ello iré subiendo material ordenado metódicamente, teniendo en cuenta además lo que crea y vea convenientemente adecuado.

Por favor, cualquier sugerencia, házmela saber. Para ello puedes utilizar mi Libro de Visitas, en el cual podrás dejar tu comentario, critica, inquietud, duda, o simplemente tu saludo.

Gracias por tu Visita

"Si posees alumnos a quienes les enseñas música, ayúdalos por todos tus medios posibles a lograr sus sueños. Pero ten mucho cuidado en la manera en que influyes en esos sueños"

Friedrich Gulda


martes, 16 de diciembre de 2008

I Remenber Clifford : Roy Hargrove



Hola !!! Ademas de hacerles conocer a Roy Hargrove a los que tal vez no sabian de el, les dejo un video para que ademas puedan escuchar y tener su propio criterio y una formada opinión del muchacho en cuestion.

Aquí lo vemos haciendo una excelente versión de "I Remenber Clifford". Tema cuya autoria pertenece al excelente saxofonista Benny Golson. el mismo fue compuesto y dedicado en recuerdo de quien fuera un extraordinario trompetista: Clifford Brown. Quien lamentablemente murio a una edad muy corta -26 años - en un accidente automovilistico. Siendo esta una enorme perdida para el Jazz, dado que su fallecimiento acontecio en pleno apogeo y crecimiento de su carrera musical.

Esta es una da las mas hermosas baladas de jazz que se han compuesto, su melodia posee un enorme sentimiento y mucha calidez. En esta ocasion Hargrove se ve acompañado por una Big Band - The Dizzy Guilespie All Star Band - lo cual hacen mas bello y mas interesante esta version. A disfrutarla !!

Hasta la proxima !!

1 comentario:

Anónimo dijo...

amigo primeramente te felicito por este grandioso sitio web que has creado,..este blog esta bien bueno y sobre todo adaptado a los estudiantes como yo de trompeta,.te hago este comentario para ver si me haces el favor de conseguirme la partirura del tema de arturo sandoval titulado maria,..yo lo tengo en .mp3 e incluso me lo se de odio,..pero a la hora de escribirlo en una hoja pentagramada pues me tranco y no puedo escribir las notas,..soy estudiante de musica desde hace 2 años y 3 meses,..mi edad actual es 17 años,.toco 1ra trompeta en la banda juvenil e infantil de mi puedblo,..vivo en banimrepublica dominicana y mi nombre es victor jose german baez,..bueno es todo,..un placer haberme comunicado con usted,.si encuentra la partitura que ando buscando favor avisarme a mi email,alkaponz_2434@hotmail.com

salu2s !

Sugerencia

Sugerencia
Al realizar algun comentario (libro de visitas y/o entradas) y si el mismo implica una pregunta, por favor deja tu correo. De forma que pueda comunicarme en forma mas eficiente y personalizada. Dado que en ocasiones se me pasan por alto algunos comentarios de las entradas del Blog. Muchas gracias !!
A los visitantes que copian, editan y suben texto e imágenes pertenecientes a mi blog en sus paginas y web en general.

Solo puede decirles:

Si no tienes dignidad de reconocer el trabajo ajeno.
No eres digno de reconocimiento alguno !!!