Mi Taller

Bienvenidos a mi Blog, Taller de trompeta. En él intentaré de alguna u otra manera, poder ser de ayuda a todos aquellos interesados en el aprendizaje de este hermoso instrumento. Para ello iré subiendo material ordenado metódicamente, teniendo en cuenta además lo que crea y vea convenientemente adecuado.

Por favor, cualquier sugerencia, házmela saber. Para ello puedes utilizar mi Libro de Visitas, en el cual podrás dejar tu comentario, critica, inquietud, duda, o simplemente tu saludo.

Gracias por tu Visita

"Si posees alumnos a quienes les enseñas música, ayúdalos por todos tus medios posibles a lograr sus sueños. Pero ten mucho cuidado en la manera en que influyes en esos sueños"

Friedrich Gulda


martes, 23 de diciembre de 2008

Jazz Holiday: Noche de Paz


Hola, nuevamente estamos a punto de celebrar el acontecimientos mas grande e importante en la historia del mundo cristiano: la Navidad, el nacimiento del niño Jesús. Y como la mayoría de ustedes habrá notado, es época en que hay como un cambio en la sociedad.

La navidad hace que la actitud de la gente cambie, hasta podríamos decir que se siente en el mismo aire que respiramos este cambio. El espíritu navideño surge nuevamente y provoca emociones, recuerdos, e infinidad de situaciones que hacen de esta época del año realmente muy especial.

Y como no podía ser de otra manera, a mi también me afecta : -) !! Y por lo tanto quisiera compartir con ustedes estos Clásicos Navideños. Se trata de dos temas que siempre están presente en cada navidad. Ellos son; Silent Night - Noche de Paz- y Santa Claus Is Coming To Town - Santa Claus viene a la Ciudad -

Los mismos pertenecen a la Colección de Aebersold, mas precisamente al Vol 78. Y como ya habrán deducido se trata de partituras en formato Pdf, escritas en su tonalidad original - para instrumentos en Do-. Las he subido acompañadas con sus correspondientes pistas de acompañamiento en formato Mp3.

Recuerden que para tocar estos temas junto a las pistas, debemos transportan un tono en forma ascendente :-( ok. Y como anticipo del dejo una de las partituras: Silent Night

Bueno, este es mi granito de arena para contribuir a este espíritu de navidad. Les deseo una muy pero muy feliz Navidad !!! a todos...... estudiantes de trompeta, trompetistas, amigos, músicos en general y a todos los que visitan mi Blog regularmente les doy las gracias y mis sinceros deseos en estas fiestas !! y que todas las bendiciones de Dios sean parte de sus vidas !!!

clic Aqui para bajar !!

Hasta la próxima !!

No hay comentarios:

Sugerencia

Sugerencia
Al realizar algun comentario (libro de visitas y/o entradas) y si el mismo implica una pregunta, por favor deja tu correo. De forma que pueda comunicarme en forma mas eficiente y personalizada. Dado que en ocasiones se me pasan por alto algunos comentarios de las entradas del Blog. Muchas gracias !!
A los visitantes que copian, editan y suben texto e imágenes pertenecientes a mi blog en sus paginas y web en general.

Solo puede decirles:

Si no tienes dignidad de reconocer el trabajo ajeno.
No eres digno de reconocimiento alguno !!!