Mi Taller

Bienvenidos a mi Blog, Taller de trompeta. En él intentaré de alguna u otra manera, poder ser de ayuda a todos aquellos interesados en el aprendizaje de este hermoso instrumento. Para ello iré subiendo material ordenado metódicamente, teniendo en cuenta además lo que crea y vea convenientemente adecuado.

Por favor, cualquier sugerencia, házmela saber. Para ello puedes utilizar mi Libro de Visitas, en el cual podrás dejar tu comentario, critica, inquietud, duda, o simplemente tu saludo.

Gracias por tu Visita

"Si posees alumnos a quienes les enseñas música, ayúdalos por todos tus medios posibles a lograr sus sueños. Pero ten mucho cuidado en la manera en que influyes en esos sueños"

Friedrich Gulda


domingo, 7 de junio de 2009

The Real Book III - Bb


Hola... aquí estoy de vuelta en esta sección The Real Book. y en esta oportunidad he subido el tercer libro de la colección de Real Book en Bb. Y como ya sabemos, la gran ventaja que tienen los mismos es precisamente la tonalidad en la cual están escritos.

Dado que no es necesario transportar en el caso de trompetistas y todos aquellos instrumentos en la tonalidad de Bb.

Y bueno, el libro cuenta con 370 paginas en su totalidad. Esta en formato Pdf. Y contiene una gran cantidad de standard de Jazz para incrementar nuestra biblioteca de partituras.

Y como digo siempre, espero les sea de utilidad.

Haz clic Aquí para descargar.

Hasta la próxima !!!

Nota. Archivo re subido 20/10/10

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, me alegra que ponga a disposicion tanto material buenisimo, solo quiero comentarle que ya expiro el enlace del Real Book III - Bb y si puede volver a subirlo

Gorgini dijo...

Archivo funcionando para descarga 20/10/10 !!

Gracias por avisar ... y disculpas por la tardanza. En ocasionas se me pasan por alto algunos mjs o mail.

Suerte !

Sugerencia

Sugerencia
Al realizar algun comentario (libro de visitas y/o entradas) y si el mismo implica una pregunta, por favor deja tu correo. De forma que pueda comunicarme en forma mas eficiente y personalizada. Dado que en ocasiones se me pasan por alto algunos comentarios de las entradas del Blog. Muchas gracias !!
A los visitantes que copian, editan y suben texto e imágenes pertenecientes a mi blog en sus paginas y web en general.

Solo puede decirles:

Si no tienes dignidad de reconocer el trabajo ajeno.
No eres digno de reconocimiento alguno !!!