Mi Taller

Bienvenidos a mi Blog, Taller de trompeta. En él intentaré de alguna u otra manera, poder ser de ayuda a todos aquellos interesados en el aprendizaje de este hermoso instrumento. Para ello iré subiendo material ordenado metódicamente, teniendo en cuenta además lo que crea y vea convenientemente adecuado.

Por favor, cualquier sugerencia, házmela saber. Para ello puedes utilizar mi Libro de Visitas, en el cual podrás dejar tu comentario, critica, inquietud, duda, o simplemente tu saludo.

Gracias por tu Visita

"Si posees alumnos a quienes les enseñas música, ayúdalos por todos tus medios posibles a lograr sus sueños. Pero ten mucho cuidado en la manera en que influyes en esos sueños"

Friedrich Gulda


lunes, 26 de enero de 2009

Randy Brecker: Blue Moon

Blue Moon, es una bella balada que data del año 1934. El autor de esta famosa y reconocida obra que ha sido reproducida por un sin fin de interpretes pertenecientes a diversos géneros musicales fue el compositor nacido en USA: Richard Rodgers y cuya letra pertenece a Lorenz Hart.



El trabajo de compositor de Rodgers durante su vida, estuvo siempre relacionado
a la realización de trabajos, tales como: comedias musicales, música para películas, y obviamente la creación de melodías tan bellas como las que le presento en este video.

La versión que vemos aquí, es nada menos que obra de este grande del Jazz, Funk, y fusión: Randy Becker. Trompetista estadounidense hermano del no menos famoso saxofonista Michael Brecker fallecido hace unos años atrás.

En esta oportunidad vemos a Randy utilizando un Flugelhorn. Esta es una de las razones , ademas de la belleza del tema, por la cual elegí este video. Ya que no es muy comun verlo tocando este instrumento con regularidad. Y la verdad, le da una sonoridad especial a esta versión.

Bueno esto es todo. A disfrutar de este grande !!

1 comentario:

Juanka dijo...

Gracias por todo lo que compartes con todo el mundo.

Un saludo!

Sugerencia

Sugerencia
Al realizar algun comentario (libro de visitas y/o entradas) y si el mismo implica una pregunta, por favor deja tu correo. De forma que pueda comunicarme en forma mas eficiente y personalizada. Dado que en ocasiones se me pasan por alto algunos comentarios de las entradas del Blog. Muchas gracias !!
A los visitantes que copian, editan y suben texto e imágenes pertenecientes a mi blog en sus paginas y web en general.

Solo puede decirles:

Si no tienes dignidad de reconocer el trabajo ajeno.
No eres digno de reconocimiento alguno !!!