Mi Taller

Bienvenidos a mi Blog, Taller de trompeta. En él intentaré de alguna u otra manera, poder ser de ayuda a todos aquellos interesados en el aprendizaje de este hermoso instrumento. Para ello iré subiendo material ordenado metódicamente, teniendo en cuenta además lo que crea y vea convenientemente adecuado.

Por favor, cualquier sugerencia, házmela saber. Para ello puedes utilizar mi Libro de Visitas, en el cual podrás dejar tu comentario, critica, inquietud, duda, o simplemente tu saludo.

Gracias por tu Visita

"Si posees alumnos a quienes les enseñas música, ayúdalos por todos tus medios posibles a lograr sus sueños. Pero ten mucho cuidado en la manera en que influyes en esos sueños"

Friedrich Gulda


lunes, 6 de diciembre de 2010

Santa Claus Is Coming To Town

Hola... nuevamente estamos proximos a celebrar una nuevas fiestas de fin de año. Y como pasa habitualmente la gente, obviamente quien lo celebra. En estos días  va  lentamente mentalizándose y preparándose para recibir esta navidad y el próximo año.. de la mejor manera posible.

Para todo aquel que siente la navidad de manera especial, dándole  su sentido verdadero. Sentido que podriamos llamar; "el cumpleaños de nuestro señor Jesucristo" ... aquel  que posee el anhelo mas profundo. Es quien....en  esta época del año vive y siente  un espíritu diferente. 

La gente suele tener un "aire" distinto. Y entre mas se acerca la fecha esto va en aumento, como así también la casi necesidad de compartir, agradecer y querer ser tal vez..  mejores en nuestros actos y actitudes.
Por mi parte quisiera compartir en la oportunidad una canción clásica y muy popular en esta época del año. Se trata de; "Santa Claus viene a la ciudad". Tema que la mayoría de nosotros en algún momento de su vida ha cantado o bien..tarareado.
He subido la partitura para instrumentos en Do. Trompetistas debemos transportar !! 

Podría haberla escrito o mej0r dicho transcrito para instrumentos en Bb. Pero creo que el trabajo  y ejercicio de transposición siempre es útil para "ablandar la cabeza".

Espero le guste y  puedan disfrutar tocándola.

Para descargar clic AQUÍ.


Hasta la Próxima !!

No hay comentarios:

Sugerencia

Sugerencia
Al realizar algun comentario (libro de visitas y/o entradas) y si el mismo implica una pregunta, por favor deja tu correo. De forma que pueda comunicarme en forma mas eficiente y personalizada. Dado que en ocasiones se me pasan por alto algunos comentarios de las entradas del Blog. Muchas gracias !!
A los visitantes que copian, editan y suben texto e imágenes pertenecientes a mi blog en sus paginas y web en general.

Solo puede decirles:

Si no tienes dignidad de reconocer el trabajo ajeno.
No eres digno de reconocimiento alguno !!!