Mi Taller

Bienvenidos a mi Blog, Taller de trompeta. En él intentaré de alguna u otra manera, poder ser de ayuda a todos aquellos interesados en el aprendizaje de este hermoso instrumento. Para ello iré subiendo material ordenado metódicamente, teniendo en cuenta además lo que crea y vea convenientemente adecuado.

Por favor, cualquier sugerencia, házmela saber. Para ello puedes utilizar mi Libro de Visitas, en el cual podrás dejar tu comentario, critica, inquietud, duda, o simplemente tu saludo.

Gracias por tu Visita

"Si posees alumnos a quienes les enseñas música, ayúdalos por todos tus medios posibles a lograr sus sueños. Pero ten mucho cuidado en la manera en que influyes en esos sueños"

Friedrich Gulda


martes, 22 de septiembre de 2009

Teoria & Musica online

Hola .. en esta oportunidad quisiera compartir con ustedes una mas que interesante y muy útil pagina Web. Se trata de la pagina llamada: solfeo.org.

Si bien pude en un primer termino haber colocado un enlace de la misma en la sección Educación musical. Me pareció muy oportuno difundirla para un mejor aprovechamiento de la misma.

En esta pagina encontraran un porcion importante de lo necesario para la practica y aprendizaje de los elementos que intervienen en la música y su estudio.

Navegando por la web, la encontré de casualidad y creo realmente que es una de las mas completas e interactivas que existen actualmente. Cuando la visites veras a lo que me refiero y te darás cuenta de esto.

Este tipo de paginas es de gran utilidad para aquellos que recién se inician en el mundo de la música , y también para algunos mas avanzados que necesiten refrescar conocimientos.

Recomiendo plenamente su visita. En ella podrán practicar online los siguientes ejercicios:
  • Notas de guitarra.
  • Notas de teclado.
  • Notas del pentagrama.
  • Armadura de clave.
  • Practica de intervalos.
  • Practica de acordes.
  • Audio de acordes - intervalos - escalas.
  • Formación de acordes.
  • Teclado.
  • Ademas cuenta con papel pentagramado.
Espero puedan sacar el máximo provecho de ella !!!

Hasta las Próxima !!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te comento que la pagina original del creador de estas aplicaciones es la siguiente http://www.musictheory.net/
Ademas en esta pagina hay mas trainers (entre ellos uno para trompeta)y lecciones de musica.
Gracias por el blog, esta muy bueno.
Saludos

Gorgini dijo...

ok.. Muchas gracias por la info.

Sugerencia

Sugerencia
Al realizar algun comentario (libro de visitas y/o entradas) y si el mismo implica una pregunta, por favor deja tu correo. De forma que pueda comunicarme en forma mas eficiente y personalizada. Dado que en ocasiones se me pasan por alto algunos comentarios de las entradas del Blog. Muchas gracias !!
A los visitantes que copian, editan y suben texto e imágenes pertenecientes a mi blog en sus paginas y web en general.

Solo puede decirles:

Si no tienes dignidad de reconocer el trabajo ajeno.
No eres digno de reconocimiento alguno !!!