Mi Taller

Bienvenidos a mi Blog, Taller de trompeta. En él intentaré de alguna u otra manera, poder ser de ayuda a todos aquellos interesados en el aprendizaje de este hermoso instrumento. Para ello iré subiendo material ordenado metódicamente, teniendo en cuenta además lo que crea y vea convenientemente adecuado.

Por favor, cualquier sugerencia, házmela saber. Para ello puedes utilizar mi Libro de Visitas, en el cual podrás dejar tu comentario, critica, inquietud, duda, o simplemente tu saludo.

Gracias por tu Visita

"Si posees alumnos a quienes les enseñas música, ayúdalos por todos tus medios posibles a lograr sus sueños. Pero ten mucho cuidado en la manera en que influyes en esos sueños"

Friedrich Gulda


sábado, 1 de agosto de 2009

Now You Has Jazz

Fue el gran maestro y mensajero del Jazz recorriendo el mundo. Quien no conoce a este hombre?... músico, trompetista, cantante y showman del Jazz; Louis Armstrong.



Satchmo, como era cariñosamente llamado por su gran boca. La cual le permitía lograr ese único e inimitable sonido. Sonido y fraseo inconfundible y característico por su eterno vibrato. A tal punto ha llegado su fama, que cualquier persona aun sin conocer nada de Jazz puede referirse a Satchmo como; ese negrito que tocaba trompeta o el negrito que tocaba Los Santos vienen marchando.

El video que comparto con ustedes es parte de la coleccion Jazz Icons. Y es un fragmento del concierto dado por Satchmo en Bélgica en el año 1959. El tema es si es: Now You Has Jazz , que podríamos traducir como: Ahora tienes Jazz.

Esta canción fue compuesta por Cole Porter y estrenada en la película de 1956 High Society. Donde es cantada en un inmortal dúo
entre Louis y el cantante Bing Crosby.

También podremos encontrar un disco llamado como el titulo del video; Now You Has Jazz. El cual contiene varias obras interpretadas por Satchmo en el cine (Metro Golden Mayer)

Los músicos que acompañan a Satchmo en el video son:


Clarinete: Peanuts Hucko
Trombon: Trummy Young
Piano: Billy Kyle
Bajo: Mort Herbert

Bateria: Danny Barcelona

Que lo disfrutes. Hasta la próxima !!

1 comentario:

OSCAR dijo...

Tu Pagina es muy interesante y necesaria para encontrar recursos para musicos y aficionados

gracias

Sugerencia

Sugerencia
Al realizar algun comentario (libro de visitas y/o entradas) y si el mismo implica una pregunta, por favor deja tu correo. De forma que pueda comunicarme en forma mas eficiente y personalizada. Dado que en ocasiones se me pasan por alto algunos comentarios de las entradas del Blog. Muchas gracias !!
A los visitantes que copian, editan y suben texto e imágenes pertenecientes a mi blog en sus paginas y web en general.

Solo puede decirles:

Si no tienes dignidad de reconocer el trabajo ajeno.
No eres digno de reconocimiento alguno !!!