Mi Taller

Bienvenidos a mi Blog, Taller de trompeta. En él intentaré de alguna u otra manera, poder ser de ayuda a todos aquellos interesados en el aprendizaje de este hermoso instrumento. Para ello iré subiendo material ordenado metódicamente, teniendo en cuenta además lo que crea y vea convenientemente adecuado.

Por favor, cualquier sugerencia, házmela saber. Para ello puedes utilizar mi Libro de Visitas, en el cual podrás dejar tu comentario, critica, inquietud, duda, o simplemente tu saludo.

Gracias por tu Visita

"Si posees alumnos a quienes les enseñas música, ayúdalos por todos tus medios posibles a lograr sus sueños. Pero ten mucho cuidado en la manera en que influyes en esos sueños"

Friedrich Gulda


martes, 23 de octubre de 2012

A tocar Jazz

Hola....Últimamente me ha sido mas que complicado darle una relativa continuidad a mi blog. Pido disculpas por ello. Pero, sepan que de la cantidad de mail que recibo...siempre tomo en cuenta las preguntas mas relevantes. De las cuales de a poco tratare de escribir sobre ellas en próximas entradas.

También  aclaro... - y como ya lo he reiterado en varias  oportunidades...- recibo preguntas sobre temas que ya he tratado en mi Blog, y solo basta leer un poco, para encontrar las respuestas a las dudas planteadas. (por favor lean, antes de hacer preguntas). ok.

Bueno dicho esto.. les presento un nuevo libro de partituras mas pistas de acompañamientos. El mismo lo he subido a pedido de un amigo: Juan L. (España). En la ocasión: Jazz Essential Classic.

El libro contiene 10 standard. Que para los que estén compenetrados en el genero, encontraran temas sumamente conocidos. No sera así para los que recién esta caminando el Jazz. Pero de igual manera servirá a ambos... a modo de entrenamiento y practica.

Los temas  que contiene son:
  • Airegin
  • The Frim Fram Sauce
  • Ceora
  • Israel
  • Milestone
  • Nefertiti
  • Red Clay
  • Take Five
  • Satin Doll
  • Song For My Father
Ademas, y como ya es habitual las partituras están escritas para instrumentos en: C - Bb- Eb y F.  En otras palabras; nadie se puede quejar !!!!.  Espero lo disfruten.

Para descargar Clic AQUÍ.

Hasta la Próxima !!!!

No hay comentarios:

Sugerencia

Sugerencia
Al realizar algun comentario (libro de visitas y/o entradas) y si el mismo implica una pregunta, por favor deja tu correo. De forma que pueda comunicarme en forma mas eficiente y personalizada. Dado que en ocasiones se me pasan por alto algunos comentarios de las entradas del Blog. Muchas gracias !!
A los visitantes que copian, editan y suben texto e imágenes pertenecientes a mi blog en sus paginas y web en general.

Solo puede decirles:

Si no tienes dignidad de reconocer el trabajo ajeno.
No eres digno de reconocimiento alguno !!!