Mi Taller

Bienvenidos a mi Blog, Taller de trompeta. En él intentaré de alguna u otra manera, poder ser de ayuda a todos aquellos interesados en el aprendizaje de este hermoso instrumento. Para ello iré subiendo material ordenado metódicamente, teniendo en cuenta además lo que crea y vea convenientemente adecuado.

Por favor, cualquier sugerencia, házmela saber. Para ello puedes utilizar mi Libro de Visitas, en el cual podrás dejar tu comentario, critica, inquietud, duda, o simplemente tu saludo.

Gracias por tu Visita

"Si posees alumnos a quienes les enseñas música, ayúdalos por todos tus medios posibles a lograr sus sueños. Pero ten mucho cuidado en la manera en que influyes en esos sueños"

Friedrich Gulda


lunes, 23 de abril de 2012

Miles Davis

Hablar de Miles Davis.... es sinónimo de historia del jazz. Los que estamos insertos en el mundo de la música, no podemos dejar de mencionar a este gran trompetista americano.


La transformación de su música.... con el desenlace, creo para muchos,  una gran sorpresa.... hacia lo que podríamos llamar su abrupta salida del Jazz..... en vía de  una música mas eléctrica. Que nada tiene de Jazz, a pesar de los solos de grandes interpretes que acompañaron a Davis en su ultima etapa.

Hoy comparto con ustedes este libro con temas muy conocidos de Miles. Y como es habitual,  esta escrito para instrumentos en; C - Bb - Eb - F.  Y obviamente con sus respectivas pistas. Los temas son los siguientes:
  • All Blues
  • Blue In Green
  • Four
  • Half Nelson
  • Milestones
  • Nardis
  • Seven Steps To Heaven
  • So What
  • Solar
  • Tune Up

Para descargar clic Aquí.

Hasta la Próxima !!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola esta buenisimo lo que publicaste, lo unico es que solo puedo ver las pistas de los temas y no las partituras....

Gracias!

Gorgini dijo...

Hola .. para poder ver las partituras de cada tema. Necesitas el programa;Adobe Reader (PDF). Dado que las mismas.. las subí en un solo archivo PDF. Suerte !!!

Anónimo dijo...

No me conoces , y yo tampoco , y lo bueno esq con el material q subis me ayudas muchisimo , soy estudiante amateur de trompeta , y te agradezco inmensamente por todo , gracias , sos un capo viejo

Sugerencia

Sugerencia
Al realizar algun comentario (libro de visitas y/o entradas) y si el mismo implica una pregunta, por favor deja tu correo. De forma que pueda comunicarme en forma mas eficiente y personalizada. Dado que en ocasiones se me pasan por alto algunos comentarios de las entradas del Blog. Muchas gracias !!
A los visitantes que copian, editan y suben texto e imágenes pertenecientes a mi blog en sus paginas y web en general.

Solo puede decirles:

Si no tienes dignidad de reconocer el trabajo ajeno.
No eres digno de reconocimiento alguno !!!