Mi Taller

Bienvenidos a mi Blog, Taller de trompeta. En él intentaré de alguna u otra manera, poder ser de ayuda a todos aquellos interesados en el aprendizaje de este hermoso instrumento. Para ello iré subiendo material ordenado metódicamente, teniendo en cuenta además lo que crea y vea convenientemente adecuado.

Por favor, cualquier sugerencia, házmela saber. Para ello puedes utilizar mi Libro de Visitas, en el cual podrás dejar tu comentario, critica, inquietud, duda, o simplemente tu saludo.

Gracias por tu Visita

"Si posees alumnos a quienes les enseñas música, ayúdalos por todos tus medios posibles a lograr sus sueños. Pero ten mucho cuidado en la manera en que influyes en esos sueños"

Friedrich Gulda


miércoles, 10 de septiembre de 2008

Arturo Sandoval: Caravana



Arturo Sandoval es un excelente trompetista contemporáneo destacado dentro del ámbito de la musica Caribeña y el Jazz. Su característica mas destacada es la capacidad en el registro sobre agudo, el cual lo ha llevado al reconocimiento mundial. En la oportunidad interpreta el mas que conocido standard; Caravana, tema compuesto por Duke Ellington & Juan Tizol, cuya letra pertenece a Irving Mills. En el video lo vemos acompañado por The Boston Pops Orquesta.

Espero lo disfruten !!!

1 comentario:

-La Señora de Cinamomo- dijo...

Hola Gorgini!
Este finde tengo la intencion de comprarme mi primera trompeta, pero la verdad no tengo idea acerca de las marcas que hay, ni cuales son las mejores.
Un amigo hace poco se compro una Roy Benson y me la recomendó, pero me gustaría tener una segunda opinión, y pensé que capaz me podrías dar una mano!!!
leí el post acerca de las marcas pero no se por cual decidirme.
yo no quiero ser profesional, pero la musica es una parte esencial en mi vida y ahora quiero poder formar parte de eso, sin embargo sigo siendo principiante...
tengo hasta $900 para gastar, puedo conseguir algo bueno con eso???
Agradecería muchísimo tu respuesta!
Saludos y gracias!!!

Sugerencia

Sugerencia
Al realizar algun comentario (libro de visitas y/o entradas) y si el mismo implica una pregunta, por favor deja tu correo. De forma que pueda comunicarme en forma mas eficiente y personalizada. Dado que en ocasiones se me pasan por alto algunos comentarios de las entradas del Blog. Muchas gracias !!
A los visitantes que copian, editan y suben texto e imágenes pertenecientes a mi blog en sus paginas y web en general.

Solo puede decirles:

Si no tienes dignidad de reconocer el trabajo ajeno.
No eres digno de reconocimiento alguno !!!