Mi Taller

Bienvenidos a mi Blog, Taller de trompeta. En él intentaré de alguna u otra manera, poder ser de ayuda a todos aquellos interesados en el aprendizaje de este hermoso instrumento. Para ello iré subiendo material ordenado metódicamente, teniendo en cuenta además lo que crea y vea convenientemente adecuado.

Por favor, cualquier sugerencia, házmela saber. Para ello puedes utilizar mi Libro de Visitas, en el cual podrás dejar tu comentario, critica, inquietud, duda, o simplemente tu saludo.

Gracias por tu Visita

"Si posees alumnos a quienes les enseñas música, ayúdalos por todos tus medios posibles a lograr sus sueños. Pero ten mucho cuidado en la manera en que influyes en esos sueños"

Friedrich Gulda


sábado, 12 de julio de 2008

The Bird : La Historia



Esta excelente realización dirigida por uno de los grandes del cine mundial Clint Eastwood, trata sobre la vida de Charlie Parker - Bird - . Fue premiada por la crítica como mejor película de Jazz, y además como mejor banda sonora. Lo que dio como resultado que Clint Eastwood, obtuviera el Globo de Oro al mejor director. Mientras que Forest Whitaker, interprete del personaje de Bird en la película, sea elegido mejor actor en el festival de Cannes.

La verdad, es realmente muy buena. Sobre todo en la misma podemos ver la realidad cruda de lo que fue la vida de Parker. Regularmente uno como músico o amante del jazz, escucha a estos grandes, a veces desconociendo la realidad que les toco vivir en su momento. Por un lado la época en la cual se ambienta la película donde se ve el racismo hacia los negros y por otra, la lamentable relación de los músicos con la droga.

Esta película la recomiendo totalmente. Por mi parte, la he visto muchas veces y me siguen emocionado algunas escenas de la misma. Tal vez con suerte puedas conseguirla en tu video club más cercano o adquirirla en comercios de venta de Dvd.

Aqui les dejo un fragmento de la pelicula, donde vemos a "Bird" en una sesion de grabacion interpretando la bellisima balada, Loverman.



También para los que así lo deseen les dejo un enlace para descargar íntegramente "Bird" en formato dvd.

Navegando en Internet encontré varias versiones da esta pelicula , pero la mayoria en idioma ingles. Luego pense en subirla en formato Avi, pero encontre esta pagina (del tipo Torrents) y en esta oportunidad segun los detalles donde se haya alojada la pelicula, contiene audio en: español, ingles y aleman. Y ademas tambien cuenta con subtitulos en español.

Para poder realizar la descarga debes tener el programa utorrent, software del tipo p2p. El cual te permite realizar descargar a largo plazo. Es decir, podes bajar un archivo pausando la descarga y continuarla en días posteriores. Esto es muy practico cuando se trata de archivos de gran tamaño (Dvd).

Nota: el enlace de descarga no es mio, pertenece a un usuario (paquipusa) de este tipo de pagina p2p. Para descargar "Bird", clic AQUI.

Si necesitas el programa uTorret, clic AQUI.

Hasta La próxima !!

No hay comentarios:

Sugerencia

Sugerencia
Al realizar algun comentario (libro de visitas y/o entradas) y si el mismo implica una pregunta, por favor deja tu correo. De forma que pueda comunicarme en forma mas eficiente y personalizada. Dado que en ocasiones se me pasan por alto algunos comentarios de las entradas del Blog. Muchas gracias !!
A los visitantes que copian, editan y suben texto e imágenes pertenecientes a mi blog en sus paginas y web en general.

Solo puede decirles:

Si no tienes dignidad de reconocer el trabajo ajeno.
No eres digno de reconocimiento alguno !!!